Luis Marzá Martí

Luis Marzá Marti, es una empresa individual del sector de la hostelería con una larga experiencia de más de cuarenta años.

Este conocimiento y experiencia dentro de un sector tan competitivo como es el de la hostelería, no se consigue por casualidad, es fruto de los años de trabajo, la profesionalidad y la constancia.

Indudablemente, el mejor aval que se puede presentar hoy en día, es la responsabilidad y el trabajo bien hecho. Mi currículum así lo demuestra, con una bagaje intachable en todos estos años de trabajo, tanto en las cafeterías en las cuales soy abastecedor, como en todos los caterings privados y públicos realizados.

El mayor activo de esta empresa se basa en la capacidad de dirigir un equipo de profesionales cualificado con una larga experiencia en la empresa, lo que produce una eficaz y eficiente gestión de los centros en los que desarrollamos nuestra actividad.

La calidad en el servicio y en los productos que servimos a nuestros clientes durante todo el año son una constante en el día a día de nuestra empresa, así como la preocupación por las condiciones de trabajo y la seguridad de nuestros trabajadores en los centros de trabajo.

Con la máxima de la mejor relación calidad – precio, una amplia variedad en la oferta de productos y una política de precios adecuada, buscamos la mayor satisfacción de nuestros clientes. Los verdaderos protagonistas de nuestra actividad.

Nuestros clientes

Organización de caterings y hostelería para colectividades

Contactar