Menús saludables y apetecibles

diab-men

Menú para diabéticos

Menú especial para personas con trastornos de glucosa en sangre.

B

Menú para personas judías

Menú especial para personas de religión musulmana.

amanida

Menú para vegetarianos

Cada día más seguida, esta dieta sólo consume alimentos vegetales y nada de carnes.

C

Menú para celíacos

Menú especial pensado para personas con intolerancia al gluten.

lact-sin

Menú sin lactosa

Menú especial pensado para personas con intolerancia a la lactosa.

musmmm

Menú para personas musulmanas

Menú especial para personas de religión musulmana.

Dieta equilibrada

Fijar unas normas nutricionales para todos los seres humanos es complicado, ya que cada cultura requiere unas necesidades de nutrición diferentes, que varían según el clima, el tipo de actividad física, etc…

A pesar de este hecho, los investigadores coinciden en unos parámetros mínimos necesarios para una adecuada alimentación. Cada menú que presentamos en nuestra oferta cumple adecuadamente con estas recomendaciones nutricionales.

Dieta mediterránea

Los estudios llevados a cabo durante los últimos 30 años, ponen de manifiesto que los países mediterráneos (España, Italia, Francia, Grecia y Portugal) tienen un menor porcentaje de infarto de miocardio y una mortalidad por cáncer más baja.

Los científicos, sorprendidos, han descubierto que la dieta tiene un papel fundamental. Desde entonces, se empezó a hablar de la dieta mediterránea como un factor a tener en cuenta en la prevención de estas enfermedades.

Tras este descubrimiento, los científicos perfilaron los elementos que conforman la dieta mediterránea: pasta y arroz, verduras, legumbres, fruta en abundancia, aceite de oliva, poca carne y mucho pescado. Todo acompañado por pan integral y algunas especias, como el ajo, orégano, pimienta y pocas cantidades de buen vino.

Nuestros dietistas profesionales son los que se encargan de confeccionar los menús siempre teniendo en cuenta la pirámide alimentaria.

Contamos con profesionales encargados de elaborar los menús y platos que ofrecemos en la carta. Los productos son de primera calidad, siguiendo la dieta mediterránea, con menús equilibrados y productos frescos y naturales.

Nuestros cocineros plasman los menús diseñados cada quincena por nuestro dietista. La elaboración del menú viene guiado por el protocolo implantado por la empresa en referencia a las características del producto que llega al consumidor.